Apple aumenta su dependencia de Samsung para el suministro de paneles


La semana pasada comentábamos los problemas que estaba teniendo Apple con la fabricación de paneles para el iPad mini de pantalla Retina. Unos problemas que estaban causando retrasos en el lanzamiento del dispositivo y la casi confirmación de un stock inicial muy reducido.

Publicidad

Esto habría obligado a Apple a depender de nuevo de Samsung para el suministro de este componente (una tarea encargada inicialmente a Sharp y LG). De hecho, ya se habla de un contrato para el año que viene por el que la compañía coreana se convertiría en uno de los principales proveedores de paneles para Apple.

Hoy es otro medio coreano (el Korea Economic Daily) el que apunta a que Samsung aumentará el suministro de paneles en el último trimestre de este año, aunque en este caso para el iPad Air. De esta forma, la empresa asiática pasaría de suministrar 2,6 millones de unidades en el tercer trimestre a 7.06 millones en el último.

Como siempre, estos artículos hay que tomárselos con bastante cautela. Primero, porque no es posible confirmar la autenticidad de la fuente. Segundo, y más importante, porque es un medio coreano el que intenta favorecer a una empresa coreana en detrimento de un rival japonés (Sharp).

Vía: iDB

Anterior Nuevas fundas Folio Shield de Lioncase para el iPad Air
Siguiente La revista MacToday cumple dos años y lo celebra regalando un iPad Air

Sin comentarios