Implosion es el juego gratis del mes de IGN en noviembre. ¡Corre a por él!


IGN ha desvelado cuál es el juego que ofrecerá gratis para el mes de febrero. Con estas promociones mensuales puedes acceder gratis a algunos de los mejores juegos de la App Store. Este mes el título escogido es Implosion que normalmente cuesta 9,99€ pero que ahora puedes descargar sin pagar ni un céntimo (y sin compras inApp). Este espectacular juego es uno de esos que te hace abrir la boca de par en par cuando lo pruebas porque no parece creíble que algo así exista en dispositivos móviles. Unos gráficos increíbles, música y audio envolventes y una trama bastante cuidada de un mundo futurista tomado por aliens redondea un juego que compré en su momento y que he disfrutado durante muchísimas horas a través de sus muchos niveles. Más abajo tienes un vídeo en el que puedes ver cómo es el juego.

implosion ign

Publicidad

Para conseguir el juego gratis tienes que acceder a la web de la promoción y pulsar en el botón Get free game. Después hay que ir a la aplicación App Store en iOS o a iTunes y canjear el código. Desde iOS es más sencillo porque no requiere copiar y pegar el código. El código que tienes abajo no está utilizado así que está disponible para el lector más rápido.

codigo ign noviembre

España, México y Estados Unidos son algunos de los países incluidos en la promoción. Esta es la lista completa de todos los países: Estados Unidos, Argelia, Armenia, Australia, Bahréin, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Canadá, Chad, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Líbano, Luxemburgo, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Filipinas, Portugal, Catar, Rumanía, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Vietnam.

Si la promoción no está disponible en tu país se puede obtener el código de descarga utilizando algún sistema de VPN y descargando posteriormente la aplicación desde la App Store de uno de los territorios en los que sí está disponible.

Aquí tienes un vídeo del juego:


 

Si se te ha escapado la promoción no dudes en bajar este fantástico juego, que merece mucho la pena aunque cueste 10 euros. Aquí tienes el enlace de descarga normal.

¡Mil gracias a Lewis por avisarnos de la promoción!

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (13-noviembre-15)
Siguiente iPad Pro es más barato y rápido que la Surface Pro, y nada fácil de reparar

Sin comentarios