Apple publica iTunes 10.5.1 e iTunes Match


Por fin, después de varias semanas de retraso y diferentes betas en los últimos días, Apple ha publicado la versión 10.5.1 de iTunes que incluye el tan esperado servicio iTunes Match (aunque, como era de esperar, por ahora solo estará disponible en Estados Unidos).

Publicidad

iTunes Match es un servicio de pago (25$ anuales) que permite almacenar en la nube toda nuestra librería musical. Esta funcionalidad se lanza inicialmente como beta y Apple ha notificado a los suscriptores que las librerías de música online se borrarán cuando caduque dicha beta. A cambio, los primeros usuarios obtendrán 15 meses de suscripción al precio de 12. Se espera que la compañía amplíe el servicio a otros países en los próximos meses.

Se puede descargar la versión 10.5.1 de iTunes desde la web de Apple

Anterior El iPad también llega a la Genius Bar
Siguiente Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-nov-11)

3 Comentarios

  1. Cid
    14 de noviembre, 2011
    Responder

    En España? Yo no he recibido la notificación de que existe una nueva versión. Cuando solicito si hay una nueva actualizacion me dice que la 10.5 es la actual.

    • Iñigo
      15 de noviembre, 2011
      Responder

      @Cid: inicialmente la nueva versión solo estaba disponible para su descarga desde la web de Apple (en el enlace que indicamos al final del artículo). Pasadas unas horas ya debería estar también disponible desde el menú de actualización de iTunes.

      • Cid
        15 de noviembre, 2011
        Responder

        Gracias. Así ha sido