Apple nos tiene preparada una sorpresa para mañana


Hoy, sin previo aviso, Apple ha cambiado la página de inicio de su web a nivel internacional con un misterioso anuncio sobre iTunes.


Como siempre, los rumores se han disparado. Desde hace tiempo se está hablando sobre la posibilidad de que Apple ofrezca un servicio de streaming de su tienda de música, sobre todo teniendo en cuenta el datacenter que ha construido en Carolina del Norte y que permitiría un almacenamiento masivo de información. De hecho, algunas webs especializadas muestran parte del código de la versión 10.1 de iTunes donde se hace referencia a un servicio denominado “iTunes Live Stream”.

Publicidad

Otros analistas, sin embargo, apuntan que es poco probable que Apple presente esta funcionalidad, ya que no tienen constancia de ningún cambio en los acuerdos firmados entre Apple y las empresas discográficas (y un servicio de este tipo conllevaría modificaciones significativas en dichos contratos).

En cualquier caso, ya queda poco para desvelar el misterio. ¿Afectará a la forma en que almacenamos y escuchamos música en nuestro iPad?

Vía: 9to5Mac y MacStories

Anterior Pulse para iPad, gratis por tiempo limitado
Siguiente iAd se acerca a Europa

Un comentario

  1. guillenzone
    16 de noviembre, 2010
    Responder

    Kian Gustia