iAd se acerca a Europa


Los anuncios importantes de Apple esta semana podrían no terminar en el que se va a producir hoy referente a iTunes. Hace unos días comentábamos que, con la salida de iOS 4.2, el servicio iAd se extendería a nivel mundial y a todos los dispositivos móviles de Apple.

Publicidad

Los problemas con la primera GM de la versión 4.2 de iOS han hecho que Apple no haya publicado todavía la versión definitiva del sistema operativo (aunque tampoco podemos hablar de retraso puesto que Apple no había señalado una fecha definitiva para la liberación del SO). Sin embargo, si que ha enviado a los desarrolladores la segunda GM, con lo que la fecha de publicación tiene que estar cerca.
De todas formas, Apple podría anunciar esta semana cuáles son sus primeros socios en Europa para el servicio iAd. Entre ellos, algunos analistas apuntan a L’Oréal, Renault y Nestlé. Hace unas semanas se comentó que Adidas había cancelado un sustancial contrato con Apple por las dificultades para trabajar con la empresa de Cupertino, aunque, como casi siempre, no hubo confirmación ni desmentido al respecto.

Las empresas están viendo el potencial de usuarios de los dispositivos de Apple y que unos anuncios bien desarrollados pueden ayudar a publicitar sus productos de una manera realmente innovadora. Y el iPad abre un abanico de posibilidades a la hora de crear estos anuncios gracias a su gran pantalla.

Vía: 9to5Mac

Anterior Apple nos tiene preparada una sorpresa para mañana
Siguiente Los Beatles llegan a iTunes

Sin comentarios