Belkin anuncia una funda con teclado para iPad mini


La prestigiosa marca de accesorios Belkin ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva funda con teclado para iPad mini. Este tipo de fundas han tenido bastante éxito en el caso del iPad de 10” y se espera que suceda lo mismo con la versión mini.

El teclado se puede extraer de la funda y, como es habitual en los modelos “grandes”, se conecta al iPad mini vía bluetooth. Cuenta con teclas específicas para la reproducción de contenido multimedia o el control del volumen y tiene una autonomía de 155 horas (incluye un cable de USB a mini-USB para recargar la batería).

Publicidad

La funda con teclado de Belkin estará disponible a lo largo de este mes de noviembre en Estados Unidos, con un precio de 80$. Esperamos que no tarde mucho en llegar a otros países, entre ellos, España.

Más información: Belkin
Vía: iDB

Anterior Detectado un error en iOS 6 que provoca la descarga múltiple de contenidos de audio
Siguiente 16 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-nov-12)

4 Comentarios

  1. Nancie
    18 de noviembre, 2012
    Responder

    En que tienda lo puedo encontrar?

    • Iñigo
      18 de noviembre, 2012
      Responder

      @Nancie: Por ahora, en la tienda oficial de Belkin (ponemos el enlace al final de la noticia) y en Amazon.com. Inicialmente solo se puede hacer la reserva y está disponible exclusivamente en EE.UU., aunque esperamos que en breve llegue a otros países.

  2. Nancie
    19 de noviembre, 2012
    Responder

    Gracias por lainformacion…cuando llegue a Puerto Rico me pueden informar??

    • Iñigo
      19 de noviembre, 2012
      Responder

      @Nancie: Belkin todavía no ha hecho pública la fecha de lanzamiento en EE.UU., así que para el resto de países todavía habrá que esperar.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *