Detectado un error en iOS 6 que provoca la descarga múltiple de contenidos de audio


Según informa The Next Web, un bug detectado en una de las librerías de código que utiliza iOS 6 para la gestión del audio provoca la descarga repetida de podcasts y otros contenidos, lo que puede afectar al consumo de datos sobre redes móviles y WiFi. La información procede de PRX Labs, una compañía responsable de This American Life y The Moth, dos podcasts muy populares en EE.UU.

Publicidad

PRX Labs detectó un aumento significativo en el tráfico generado por las descargas de estos podcasts. Investigando pudieron comprobar que iOS 6 provoca la descarga repetida de contenido incluso después de terminar de bajarlo desde el servidor.
Entre los servicios afectados están la aplicación Podcasts de Apple y otros reproductores de audio vía streaming (es posible que también iTunes Match).

Al parecer, el problema se habría solucionado en las nuevas betas de iOS 6.0.1 (de hecho, es una de las mejoras que se esperan en la próxima actualización). El error tampoco se daba en iOS 5.x, así que se trata de un bug exclusivo de la versión actual.

Vía: The Next Web

Anterior Primer aniversario de iTunes Match
Siguiente Belkin anuncia una funda con teclado para iPad mini

Sin comentarios