Cómo crear accesos directos a los ajustes de iOS 5


Con el lanzamiento de iOS 5 han aparecido dos formas diferentes de crear accesos directos a los ajustes del sistema operativo (WiFi, Bluetooth, control del brillo, etc.) para que estén disponibles desde el escritorio del dispositivo. El primero de los métodos se basa en la aplicación Icon Project, disponible en la App Store al precio de 0,79€. El segundo utiliza enlaces creados a partir de una página web (IconSettings) a la que tendremos que acceder desde nuestro dispositivo. La buena noticia es que ambos sistemas funcionan sin necesidad de hacer el jailbreak del equipo.
En el siguiente vídeo podemos ver el funcionamiento del primer método:

Publicidad

El segundo método, aunque es gratuito, tiene el inconveniente de que, al utilizar enlaces a una página web, requiere de conexión a Internet para su funcionamiento.

 

Vía: iDownloadBlog | Engadget

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-nov-11)
Siguiente Apple cerrará temporalmente iTunes Connect en Navidad

5 Comentarios

  1. Juan Carlos Rivas
    16 de noviembre, 2011
    Responder

    Hola amigos iPaderos. ¿Alguien tiene idea si es posible hacer algo similar en iOS 4.x?

    • Iñigo
      16 de noviembre, 2011
      Responder

      @Juan Carlos Rivas: Estas soluciones son específicas de iOS 5. Sin embargo, para versiones anteriores, puedes instalar Sbsettings desde Cydia (tienes que tener hecho el jailbreak en el iPad)

      • Juan Carlos Rivas
        17 de noviembre, 2011
        Responder

        Gracias por la respuesta. Tengo el jailbreak hecho y conozco lo que mencionan (SBSettings). Sólo quería saber si existia algo similar (sin jailbreak) para versiones anteriores. Algunos sitios en internet hablan de esta aplicación (Icon Project) e indican que funciona para "todo iPhone, iPad, iPod" pero es evidente que sólo funciona en aquellos con iOS 5

  2. Lcastagnini
    17 de noviembre, 2011
    Responder

    Alguien sabe como es el URL para apagar el "caller ID"?

    • Iñigo
      17 de noviembre, 2011
      Responder

      @Lcastagnini: con la opción prefs:root=Phone accedes directamente a los ajustes del teléfono y, desde ahí, a la de ocultar el caller ID.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *