Así puedes averiguar dónde están los 102 imanes que tiene el iPad Pro


A Apple, le gustan los imanes. Lleva utilizándolos muchos años en muchos de sus productos y aunque en algunas ocasiones ha dejado de utilizarlos, como en el triste caso del conector Magsafe de los nuevos MacBook que ahora vienen con un puerto USB-C, en general cada vez utilizan más imanes. Ahora, el nuevo iPad Pro todo pantalla se lleva el récord al número de imanes que tiene dentro porque son más de 102 en total, utilizados para la Smart Keyboard Folio, el nuevo teclado con funda por ambos lados que Apple ha diseñado para este nuevo de iPad, o para colocar el nuevo Apple Pencil de segunda generación en uno de sus laterales.

Nuevo Apple Pencil cargando en el iPad Pro todo pantalla
Nuevo Apple Pencil cargando en el iPad Pro todo pantalla

Aunque los imanes se utilizan también en tamaños mucho más pequeños, como los que permiten conseguir la estabilización óptica del módulo de la cámara, es divertido averiguar dónde están todos con un curioso truco que nos enseña el YouTuber Marques Brownlee aquí abajo;

Publicidad

Si te interesa repetir la azaña, puedes comprar un papel detector de campos magnéticos por sólo 11,95€. Seguramente dejarás con la boca abierta a mas de uno. Hay otras ofertas de papeles similares que son un poco menos asequibles, porque al igual que ocurre con el papel normal hay diferentes calidades.

Anterior El nuevo iPad Pro se dobla con relativa facilidad
Siguiente Apple anuncia un Black Friday de cuatro días para este 2018

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *