Apple anuncia un Black Friday de cuatro días para este 2018


El Black Friday ha venido para quedarse. Este ‘Viernes Negro’, que corresponde al día que se inaugura la temporada de compras navideñas en EEUU con grandes rebajas en tiendas y almacenes, y que se celebra justo el día despues del Día de Acción de Gracias, es decir, el cuarto viernes del mes de noviembre, es cada vez más común en nuestro país y son muchas las compañías que se suman a este día tan señalado.

Publicidad

Así pues, Apple nos tiene acostumbrados a pequeños descuentos en determinados dispositivos o una compesación en tarjetas regalo de su tienda de iTunes exclusivamente durante el mismo viernes. Sin embargo, este año los de la manzana parecen habérselo pensado mejor y han anunciado un Black Friday que abarcará cuatro días, desde el propio viernes hasta el lunes, el denominado Cyber Monday.

Los descuentos o promociones que desde Cupertino nos ofrecerán durante todo el fin de semana aún son un misterio y es de suponer que así será hasta el próximo día 23, pero en iPaderos estaremos atentos para informaros de todas las ofertas que la compañía nos presente a lo largo de este evento tan señalado.

Anterior Así puedes averiguar dónde están los 102 imanes que tiene el iPad Pro
Siguiente Cinco razones por las que Apple cree que el iPad Pro podría ser tu próximo portátil

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *