Primer tráiler de Cut the Rope 2


Cut the Rope es ya todo un veterano de la App Store. Debutó en la tienda online de aplicaciones de Apple en octubre de 2010 y enseguida se colocó en los primeros puestos de las listas de app más destacadas gracias a sus simpáticos gráficos, su original (y sencilla) historia y su sistema de juego basado en la física de los objetos.

Cut the Rope

Publicidad

Desde entonces el juego ha tenido otras dos entregas (Experiments y Time Travel) con ambientaciones diferentes.

El pasado mes de septiembre, ZeptoLab (la empresa desarrolladora, aunque de la distribución se encarga Chillingo) anunció el próximo lanzamiento de la segunda parte del juego, titulado Cut the Rope 2, en el que tendremos que rescatar al monstruo protagonista (Om Nom) que ha sido secuestrado utilizando un globo aerostático.

El vídeo no muestra ninguna imagen real del juego. Se limita a presentar el argumento, así que esperamos que haya algún nuevo tráiler en las próximas semanas. En cualquier caso, teniendo en cuenta la calidad de las anteriores entregas, seguro que esta secuela vuelve a ser un éxito.

No se ha anunciado la fecha de lanzamiento, aunque lo lógico sería pensar que llegará a tiempo para la campaña de Navidad. Puedes ver una animación sobre el juego y el vídeo promocional en la Web oficial de Cut the Rope 2.

Anterior 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-nov-13)
Siguiente hopTo, una nueva alternativa a Office para iPad

Sin comentarios