Pulse mejora su integración con LinkedIn y el sistema de navegación


LinkedIn compró la compañía responsable de la aplicación Pulse el pasado mes de abril. Desde entonces ha ido introduciendo cambios, tanto estéticos como funcionales, para adaptarla a sus necesidades. Hoy acaba de publicar en la App Store la versión 4.0.1, con la que mejora la integración de ambos servicios y renueva su interfaz para facilitar la navegación.

Publicidad

Con un enfoque más hacia el sector profesional que el que tenía en sus orígenes, la nueva versión de Pulse permite iniciar sesión con nuestra cuenta de LinkedIn para encontrar noticias interesantes, guardarlas o compartirlas con nuestra red de contactos, así como mantener conversaciones con ellos. Por supuesto, también tendremos acceso a los canales de noticias que seguimos en LinkedIn.

El problema de esta integración es que LinkedIn empieza a solapar funcionalidades de su aplicación nativa y de Pulse. No sabemos si con el tiempo ambas app terminarán fusionándose en una sola, pero no parece que la mejor solución sea tener información repartida (o, peor, duplicada) entre dos aplicaciones.

Pulse está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior Apple seguiría negociando la adquisición de la empresa PrimeSense [Rumor]
Siguiente Completa tu experiencia de juego con Battlefield 4 Tablet Commander

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *