Eleva al máximo el sonido de tu iPad con ORA


ORA es un proyecto que busca financiación a través de Kickstarter. Se trata de una combinación de base y sistema de audio para iPad que tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia de sonido posible para la tableta de Apple.

Para ello, ORA cuenta con 8 altavoces que rodean toda la superficie frontal del iPad, elevando hasta 5 veces el volumen de sonido estándar del dispositivo. La base tiene su propia batería con una autonomía de 10 horas. ORA está disponible en blanco y negro y también se puede adquirir junto con una especie de Smart Cover que sirve de soporte con cinco colores a elegir: negro, gris, rojo, verde y azul claro.

Publicidad

Una solución interesante, aunque con varias pegas. Primero, que este accesorio incrementa tanto el tamaño como el peso del dispositivo. Además, solo es compatible con el conector de 30 pines, es decir, no sirve para el iPad de cuarta generación, solo para el 2 y el 3 (los responsables del proyecto aseguran que, si consiguen la financiación, lanzarán versiones tanto para esa versión como para el iPad mini). Para terminar, no podemos olvidarnos del precio, aunque los primeros usuarios que contribuyan en el proyecto podrán conseguirlo por 99$ (más 20$ de gastos de envío fuera de EE.UU) en su versión sin smart cover. El precio final será de 199$ o 249$ si lo compramos con funda.

Teniendo en cuenta estas pegas, parece más práctico utilizar el iPad con un sistema externo de sonido vía AirPlay aunque, eso si, a costa de perder cierta portabilidad.

Para que el proyecto salga adelante, los responsables necesitan conseguir 450.000 dólares. En el momento de publicar esta noticia quedan 40 días para terminar el plazo de financiación y ya tienen casi 14.000$.

Si no queremos esperar a que el proyecto se materialice, Bang&Olufsen tiene en catálogo el BeoPlay A3, un concepto muy similar. El precio es superior, 549€, pero a cambio disfrutaremos de la calidad habitual de la firma danesa.

Más información: ORA en Kickstarter
Vía: Cult of Mac

Anterior Apple también tuvo ayer problemas con iTunes Match
Siguiente Here, el servicio de mapas de Nokia, ya está disponible en la App Store

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *