¿iPad gigante o MacBook Air Retina?


En los últimos meses ha surgido un rumor que apunta a que Apple podría estar trabajando en un iPad de 12,9 pulgadas. De hecho, el pasado mes de agosto pudimos ver unas imágenes generadas por ordenador que mostraban el aspecto que tendría este dispositivo y lo comparaban con un iPad de 4º generación y el iPad mini original.

Publicidad

Ayer, el Korea Times aseguró que, según algunos fabricantes asiáticos, Apple estaría produciendo ya paneles de este tamaño para un futuro modelo de iPad. Incluso se atreve a afirmar que estará disponible a lo largo del año que viene.

Serían pantallas UHD (Ultra High Definition) con una resolución de 3.840 × 2.160 pixeles. No dudamos que Apple haya realizado pruebas en sus laboratorios con prototipos de este tamaño (y de otros muchos), pero parece complicado que un iPad con esta configuración llegue algún día al mercado. Además, habría que ver con qué precio.

Parece, en cualquier caso, que estos paneles serían los del esperado MacBook Air con pantalla Retina. Una actualización del modelo actual que, según algunos analistas, llegaría al mercado en 2014.

Vía: 9to5Mac

Anterior Nueva aplicación para administrar desde iOS el servicio Windows Intune de Microsoft
Siguiente La aplicación Apple Store llega al iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *