El iPad es el dispositivo preferido como regalo de Navidad en EE.UU.


Según una encuesta realizada por la consultora Nielsen, el iPad es el dispositivo preferido como regalo de Navidad por la mayoría de personas encuestadas. El estudio se limita a EE.UU., aunque suponemos que en muchos países los resultados serán similares.

Publicidad

La encuesta muestra los datos divididos en dos grupos: niños de entre 6 y 12 años y personas por encima de los 13. En ambos casos, el iPad ocupa el primer puesto en las preferencias. Los resultados llaman especialmente la atención en el primer colectivo, donde el iPad representa el 48%, muy por encima de otros dispositivos como la Nintendo Wii U, Kinect de Xbox u ordenadores personales.

En el caso de las personas mayores de 13 años, el iPad sigue en cabeza con un 21%, aunque la posibilidad de comprar tabletas de otras marcas llega al 18%. El iPad mini se sitúa en el 11%.

No hay cambios en cuanto a las preferencias con respecto a otros años (al margen de que el resto de tabletas hayan mejorado en sus porcentajes). Si parece evidente que estas Navidades las tabletas, tanto en su versión de 10” como en la mini, van a ser las protagonistas.

Vía: TUAW

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-nov-12)
Siguiente Samplr, una herramienta visual para crear música en el iPad

2 Comentarios

  1. 22 de noviembre, 2012
    Responder

    @ipaderos, que tal quisiera me ayudaran, tengo un problema con mi iPad de tercera generación lo que pasa es que al activar el 3G no conecta, desaparece y vuelve aparecer un nuevo IP lo raro es que si configuro un servidor proxy desde al APN Switcher no conecta a internet pero el ip se mantiene que podrá ser? Ya hice un reboot ya saque el micro chip y nada. Todo funcionaba correctamente hasta ayer!!!

    • Iñigo
      22 de noviembre, 2012
      Responder

      @Hypnos: prueba restableciendo los ajustes de red.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *