ProTube para YouTube ya está disponible SIN Jailbreak


Los usuarios de iPad que no tienen Jailbreak hecho en sus máquinas están de enhorabuena. Se acaba de presentar el nuevo ProTube para YouTube de Jonas Gessner. Este reproductor de vídeos, extraordinariamente popular en el mundo del Jailbreak, ha sido completamente rediseñado y ya está disponible para todo el mundo en el App Store, sin necesidad de tener el Jailbreak.

protube for youtube

Publicidad

ProTube es una aplicación excepcional. Si eres un usuario intensivo de YouTube y ni recuerdas cuántas suscripciones tienes activas, entonces merece la pena que le eches un vistazo a todo lo que puede ofrecerte esta aplicación:

  • Añade vídeos a una lista local y reprodúcelos offline, aunque no tengas internet. Esto te permite de facto descargar los vídeos de YouTube que quieras, una de las funciones más valoradas en su versión Jailbreak. Sólo por esto la aplicación ya merece la pena
  • Selección de la calidad de reproducción desde 144p a 720p HD. Ideal para controlar el consumo de datos móviles
  • Opción de reproducir únicamente el audio de los vídeos. Perfecto para oír música. Requiere iOS 8.
  • Reproduce vídeos que a veces se bloquean en dispositivos móviles.
  • Reproducción de audio en segundo plano. Escucha música mientras usas otras apps.
  • Ajusta la velocidad de reproducción a tu gusto.
  • Mirroring: envía tus vídeos a un televisor. Compatible con Apple TV y Chromecast.
  • Fantástica interfaz, fácil de usar y con botones fácilmente accesibles para compartir vídeos, listas y canales en redes sociales.
  • Sin publicidad. Un único pago de sólo 1,79€ y a disfrutar.

Si pasas muchas horas en YouTube esta aplicación merece mucho la pena. Puedes descargar ProTube para YouTube en el App Store por 1,79€ pulsando aquí. Es una aplicación universal así que por el mismo precio también podrás usarla en el iPhone.

Vía: Modmyi

Anterior iWork para iCloud se actualiza, incluye idioma español, 50 fuentes y más
Siguiente Primer tráiler de Need for Speed No Limits

Un comentario

  1. Ángel
    22 de noviembre, 2014
    Responder

    La verdad la idea de protube fantástica pero al día siguiente de tener instalada la aplicación me prohíbe acceder a la música y me pone que no estoy autorizado a acceder al recurso solicitado cuando al resto de vídeos que no sean de música me deja reproducirlos, si alguien sabe de alguna idea lo agradecería sino dinero tirado y nuevo engaño con la aplocacion

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *