Wallpaper de la semana #95: Winter is coming…


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana
Aquí en es el hemisferio norte ya nos estamos acercando a la fría temporada de invierno, y en concreto en Zaragoza, donde vivo, el tiempo que hace ahora mismo anuncia lo que generalmente suele ser esta parte del año: a partir de finales de noviembre, el frío nos rodea hasta febrero, y si le juntamos el cierzo, no os quiero ni contar… A Chicago le llaman la ciudad del viento, pero esa misma denominación vale para la capital maña… Así que esta semana os dejo con una bonita estampa de lo que nos espera…

Publicidad



Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Gratisography

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-noviembre-15)
Siguiente Domingo en el sofá XLIII: El Gordo de Navidad y coches preparados para el frio

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *