Lego Harry Potter: disponible para iPad (con iOS 4.2)


Curioso el lanzamiento de Lego Harry Potter (años 1 – 4) por parte de Warner Bros. El juego (que es universal, con lo que vale tanto para iPad como para iPhone) ya está disponible en la App Store. Pero solo funciona en el iPad si tienes instalada la versión 4.2 de iOS… que todavía no ha sido liberada por Apple, al menos oficialmente.

Publicidad

Si te has descargado e instalado en el iPad una de las GM de iOS 4.2 (o 4.2.1) que circulan por Internet, ya puedes jugar con Lego Harry Potter. Si no, tendrás que esperar a que Apple publique la nueva versión de su sistema operativo, que esperamos que sea en unos pocos días.
En cuanto al juego en si, la trama abarca los cuatro primeros años en Hogwarts (es decir, los cuatro primeros libros de la serie), pero con unos gráficos al estilo Lego, lo cual le da un aspecto gráfico realmente curioso.

Si ya tienes la GM de iOS 4.2 (o 4.2.1) instalada en el iPad, tienes un iPhone donde poder jugar o te quieres adelantar a su lanzamiento, puedes descargar Lego Harry Potter (Años 1- 4) desde la App Store al precio de 3,99 €. Recordamos que NO ES COMPATIBLE con la versión 3.2.2 (o inferiores) de iOS.
Vía: TUAW

Anterior Redsn0w disponible para iOS 4.2.1 GM
Siguiente El País lanza una aplicación específica para iPad

Sin comentarios