Nueva versión de Dropbox con cambios estéticos y funcionales


Dropbox publicó ayer en la App Store una nueva actualización de su aplicación para la plataforma iOS. La app, que llega a la versión 3.0, renueva completamente su interfaz gráfica, adaptándola al ya habitual aspecto de iOS 7. Pantallas mucho menos recargadas, iconos más sencillos y un uso más limitado del color.

Publicidad

Pero, además, la nueva versión presenta cambios a nivel funcional, como la posibilidad (solo en el iPad) de pasar a modo completo pulsando sobre una imagen o documento. También se han mejorado las opciones de compartir y exportar documentos, ya sea con otros usuarios o con las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Destacan, entre otras, la nueva integración con AirDrop. Además, podremos guardar los vídeos en el carrete de nuestro dispositivo.

Por otro lado, Dropbox también ha trabajado en mejorar la velocidad de su aplicación, algo que se agradece bastante puesto que, sobre todo en la subida y bajada de imágenes, se podían apreciar retardos considerables. Finalmente, se han corregido errores (que provocaban bloqueos o a la hora de mostrar documentos HTML) y se ha mejorado la visualización de PDF.

Dropbox está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior Apple estrena una página web dedicada a las actividades diarias que se pueden hacer con el iPad
Siguiente Apple actualiza la suite iWork para iOS con mejoras exclusivas para Keynote

Sin comentarios