El iPad mini Retina ya se puede comprar en tiendas sin reserva previa


Después de un lanzamiento un tanto sorprendente del iPad mini con pantalla Retina (no hubo ninguna comunicación de la compañía en los días anteriores) y con una disponibilidad inicial bastante limitada, confirmando los rumores de los últimos meses, el proceso de compra del dispositivo solo se podía realizar mediante reserva previa. Es decir, no podíamos ir a una tienda (de Apple o de un distribuidor autorizado) y adquirir directamente el modelo que más nos gustase.

Publicidad

Parece que, poco a poco, Apple está consiguiendo aumentar el stock disponible, puesto que ahora ya es posible comprar la tableta directamente en tiendas, sin necesidad de pasar por el proceso de reserva. Eso sí, sigue siendo más fácil encontrar unidades de las versiones solo WiFi. Los modelos 4G, al igual que ocurriese el año pasado con el iPad mini de primera generación, están tardando más tiempo en llegar a las tiendas.

Hablando de tiempos, los plazos de envío en la tienda online de la compañía, al menos en España, siguen siendo de 5 a 10 días, el mismo con el que se estrenó el pasado 12 de noviembre.

Vía: MacRumors

Anterior Google+ mejora la resolución de las copias de seguridad de las imágenes
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-nov-13)

Sin comentarios