Gestiona tus podcast en el iPad con Instacast HD


Los podcast han cambiado la forma en la que vemos y escuchamos las noticias. Ya sean sobre tecnología, política, deporte, cine, etc., acceder a la información sin depender de horarios fijos de emisión es un gran avance.
A través de iTunes podemos buscar y suscribirnos a cientos de podcast, para verlos u oírlos después en nuestro dispositivo con iOS. Sin embargo, muchas veces esta gestión de podcast puede ser bastante tediosa, sobre todo si estamos suscritos a una gran cantidad de fuentes de noticias. Instacast HD, la versión para iPad de una aplicación que ya lleva tiempo disponible en la App Store para iPhone, ofrece una magnífica solución a este problema. Además, incorpora una serie de interesantes novedades como, por ejemplo, integración con iCloud, notificaciones, lectura de notas, etc.

Publicidad

Instacast HD nos permite gestionar las suscripciones, identificar los episodios que no hemos escuchado o visto, realizar las descargas de capítulos en un segundo plano, utilizar el navegador integrado para seguir las notas, descargar automáticamente nuevos episodios, integración con Twitter y correo electrónico, etc.

Una de las funcionalidades más importantes de esta versión es la gestión de notas. Tal y como hemos indicado antes, podemos leer las notas al mismo tiempo que escuchamos un capítulo. También las podemos guardar para su posterior lectura utilizando servicios como ReadItLater.
Por otra parte, Instacast HD cuenta con un reproductor de vídeo con soporte para AirPlay y funciones como el control de brillo o la reproducción del sonido en segundo plano mientras accedemos a las notas correspondientes al capítulo.

Con esta aplicación podemos descargar los podcast para verlos o escucharlos posteriormente sin necesidad de estar conectados a Internet. Permite incluso dejar una descarga en pausa en caso de perder la conexión o priorizar los episodios que consideremos más interesantes. Gracias a las notificaciones push sabremos cuándo hay nuevos episodios para descargar.
Finalmente, a través de iCloud tendremos nuestras suscripciones sincronizadas entre diferentes dispositivos.

Se puede descargar Instacast HD desde la App Store al precio de 3,99€

Anterior Nuevo servicio de suscripción para juegos de la App Store
Siguiente EA lanza su promoción de juegos para iPad

Sin comentarios