Pon a prueba tu capacidad visual con Hidden Doodles


A veces, las ideas más sencillas son las que mejor funcionan. Y más si se llevan a cabo cuidando al máximo los detalles. Éste es el caso de Hidden Doodles, el primer juego de un nuevo sello independiente con sede en Barcelona, cuyos integrantes son los responsables de otras pequeñas joyas para iOS como Time Geeks Find All!.

Publicidad

Si te gustó este juego, Hidden Doodles te encantará. La temática es similar: tenemos que descubrir una serie de personajes camuflados en unos sorprendentes escenarios. Como es lógico, el aspecto gráfico (responsabilidad de Lei Melendres) es fundamental y lo que le da al juego toda su personalidad. De hecho, muchas veces descubres que has dedicado más tiempo a observar los detalles de los dibujos que a cumplir tu misión de encontrar los Doodles.

A medida que vayamos pasando fases (muy sencillo al principio pero con una dificultad progresiva) iremos desbloqueando nuevos modos de juego como el Arcade, en el que tendremos que esquivar las bombas, o el que permite enfrentarse a otro rival en la pantalla del iPad.

El juego es universal, está optimizado para la pantalla del nuevo iPhone 5 y permite sincronizar las partidas a través de iCloud. Además, cuenta con soporte para Game Center.

Todo ello con un precio más que ajustado, tan solo 0,89€. Teniendo en cuenta las horas de diversión que nos puede ofrecer, seguro que amortizamos su compra rápidamente.

El juego Hidden Doodles está disponible en formato universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 0,89€

Anterior 19 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-nov-12)
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-nov-12)

2 Comentarios

  1. Felipe Jimenez
    25 de noviembre, 2012
    Responder

    Buenas noches iPaderos, excelente pagina primero que todo lo que les vengo a decir es fuera del tema a esta publicación de este juego que la vdd me pareció muy bueno pero venia a decirles algo, el 6 de septiembre de esta año compre con mi hermano dos iPad 3 con pantalla retina una con wifi+ 4g y la otra es solo wifi y tengo un problema la cámara del iPad que tiene wifi+ 4g es mejor que la que tiene solo wifi y se ve claramente la diferencia entonces no se si es que tiene un problema la cámara o la pantalla no es retina o a alguien le pasa lo mismo o si si es por la diferencia en que una tiene wifi + 4g y la otra solo wifi aun que no creo, que me aconsejan en este caso puedo pasar la garantía y pedir el cambio ya que me afecta a mi por lo que el iPad de wifi+ 4g es de mi hermano ?? Gracias si alguien puede responder mi inquietud soy de Bogotá Colombia

    • Iñigo
      25 de noviembre, 2012
      Responder

      @Felipe Jimenez: la calidad de la cámara y de la pantalla es la misma en ambos modelos, independientemente de que sea sólo WiFi o WiFi y 4G. Si notas que no es así, lo mejor es que lo lleves a la tienda donde lo compraste lo antes posible par a comprobar que no tiene ningún problema con el hardware.