Natalie Portman y Michael Fassbender podrían protagonizar la película de Jobs


Pocas películas he visto en mi vida que sean capaces de generar tanta expectación cuando ni siquiera han empezado a rodarse. El biopic sobre la vida de Steve Jobs, que está preparando Aaron Sorkin, está creando un revuelo enorme. Y eso que por ahora la mayoría de las noticias sean malas o rumores sin confirmar.

natalie portman

Publicidad

Tras el batacazo de que Sony se borrara del proyecto tras dos años de desarrollo, hace poco supimos que uno de sus competidores, Universal, se hacía con la producción de la película tras desembolsar 30 millones de dólares según los rumores. Y con el nuevo productor parece que llegan nuevos nombres para protagonizar el film.

Para protagonizar a Steve Jobs se habla de Michael Fassbender. Otros actores serían Seth Rogen para Steve Wozniak y Jessica Chastain para un papel sin determinar. Y la noticia de hoy es que la oscarizada Natalie Portman también podría unirse al elenco de actores de esta película.

fassbender

Muchos rumores, muchos nombres pero, por ahora, poca concreción. Esperemos que todo se vaya definiendo y que llegue a las pantallas esta fascinante historia. Porque por ahora, más que una biografía parece un culebrón…

Vía: Applesfera, engadget

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-nov-14)
Siguiente Probamos la estación meteorológica Netatmo

Un comentario

  1. […] dos semanas se vinculó a Natalie Portman con la película, aunque finalmente, la actriz ha rechazado su […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *