Apple despide al máximo responsable del servicio de mapas de iOS 6


El fiasco de la aplicación de mapas de iOS 6 se puede haber cobrado una nueva “víctima”. Aunque la noticia está aún por confirmar, fuentes cercanas a la compañía aseguran que Apple habría despedido a Richard Williamson, máximo responsable de este servicio. Este cambio se conoce justo un mes después del relevo de Scott Forstall como jefe de iOS (y, por tanto, también de la aplicación de mapas).

Publicidad

De confirmarse el despedido, la decisión habría que asignársela a Eddie Cue, vicepresidente sénior de Apple y nuevo responsable de los mapas y de Siri desde la salida de Forstall. La intención de Cue es poner en el puesto a una persona de su confianza que consiga reconducir la situación y mejorar el servicio de mapas que iOS 6 ofrece actualmente. La labor es complicada, pero Apple tiene los recursos necesarios para llevarla a cabo.

Vía: Bloomberg

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-nov-12)
Siguiente Rdio actualiza su aplicación para iOS

Un comentario

  1. […] Google Maps es una aplicación con la que tengo una relación intensa de amor y odio. A la hora de localizar un lugar y buscar la ruta más conveniente no tengo duda ninguna: Google Maps es la mejor. Su información es tan completa y fiable que ni siquiera me planteo otras opciones. Especialmente después del fiasco que resultaron ser los Mapas de Apple. […]