Apple publica la primera beta de iOS 5.1 con referencias a nuevos modelos de iPad


Apple ha publicado para su validación por los desarrolladores la primera beta de iOS 5.1, que será la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles (actualmente en la 5.0.1). Se espera que esta actualización corrija definitivamente los problemas con el consumo excesivo de batería detectados en iOS 5 y que iOS 5.0.1 no solucionaba del todo. También se introducen mejoras en Siri (el sistema de reconocimiento de voz de Apple) que por ahora solo está disponible para el iPhone 4S, aunque se espera que llegue a futuros dispositivos de Apple en los próximos meses.

Publicidad

Lo que si se ha descubierto ya son referencias a nuevos modelos de iPad. Por un lado, encontramos el “iPad3,1”, el “iPad3,2” y el “iPad3,3”, que podrían ser los nombres en código de la tercera generación del iPad. Por otra parte, el “iPad 2,4”. Los códigos internos de las versiones actuales de la tableta van desde el iPad2,1 hasta el 2,3, por lo que esta nueva referencia podría tratarse de la versión para otro operador móvil (por ejemplo, Sprint).

Como suele ser habitual, la nueva beta de iOS viene acompañada por la correspondiente versión de prueba de Xcode, el entorno de desarrollo de Apple para iOS y OS X.

Vía: 9to5Mac

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-nov-11)
Siguiente CineXPlayer se actualiza con soporte para Dolby Digital Plus

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *