CineXPlayer se actualiza con soporte para Dolby Digital Plus


Los desarrolladores de CineXPlayer, uno de los mejores reproductores de vídeo de la App Store, han publicado en la App Store una nueva actualización de la aplicación, que llega a la versión 2.5. CineXPlayer es compatible con múltiples formatos de vídeo y permite reproducir dicho contenido sin necesidad de convertirlo. Adicionalmente, también tiene soporte para 3D, aunque esta funcionalidad está disponible como compra desde la propia aplicación (1,59 €).

Publicidad

La nueva versión incorpora soporte para Dolby Digital Plus (5.1 y 7.1). Además, se integra con Dropbox, puede importar contenido desde el carrete del iPad, tiene soporte para subtítulos en dos idiomas y permite, a través de AirPlay, ver el contenido en un televisor con Apple TV.

Una última funcionalidad (que también hay que adquirir desde la aplicación, en este caso al precio de 0,79) evita que el contenido a reproducir se copie en iCloud, lo que nos puede servir para ahorrar bastante espacio en el servicio de almacenamiento en la nube de Apple.

Se puede descargar CineXPlayer desde la App Store al precio de 2,39 €

Vía: iPadevice

Anterior Apple publica la primera beta de iOS 5.1 con referencias a nuevos modelos de iPad
Siguiente Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-nov-11)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *