Instapaper se actualiza y añade soporte para AirPrint


Instapaper es una aplicación universal que nos permite guardar páginas web para una lectura posterior sin conexión a Internet. Muchas veces nos encontramos, al navegar por Internet, artículos extensos que requieren más tiempo o atención del que podemos dedicar en ese momento. Basta con grabar el artículo en Instapaper y podremos acceder a él más tarde y sin necesidad de seguir conectados a Internet. Además, podemos guardar el contenido en modo solo texto para eliminar elementos que nos puedan distraer en la lectura.

Publicidad

La aplicación se ha actualizado para dar soporte a la versión 4.2 de iOS y a las nuevas funcionalidades del sistema operativo, entre otras, AirPrint. También se ha añadido soporte para más aplicaciones, además de las que ya soportaba. Entre las nuevas: GoodReader, iCab Mobile, ToDo, SimplyTweet, etc. Y entre las anteriores: Tumblr, Twitter, Twitterrific, Twittelator, OmniFocus, QuickReader, etc.

La aplicación esta disponible en dos versiones: gratuita y de pago (3,99 €). La segunda permite ajustar fuentes, tamaños de letra, espaciados y márgenes, seleccionar el modo nocturno para leer en situaciones con poca luz, organización en carpetas, acceso a diccionarios, desplazamiento de la pantalla agitando el iPad, compartición de artículos, descarga de hasta 500 artículos, etc.

Vía: TUAW

Anterior Softbank 'regala' el iPad 3G en Japón si te das de alta un contrato
Siguiente Comparativa del precio de aplicaciones para el iPad y el iPhone

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *