Problemas con Infinity Blade II en algunos iPad de primera generación


El pasado jueves 1 de diciembre debutó en la App Store Infinity Blade II, uno de los juegos más esperados para la plataforma iOS y que ya ha alcanzado el primer lugar en la lista de los títulos más vendidos. Las valoraciones de los usuarios son bastantes buenas, al menos las de aquellos usuarios que han podido disfrutar del juego. Y es que, a pesar de ser compatible con las dos versiones del iPad, el juego no funciona en muchos dispositivos de primera generación.

Publicidad

Un responsable de Chair, la empresa desarrolladora, ha reconocido estos problemas (el juego también falla en el iPod Touch) y ha asegurado que lanzarán lo antes posible una actualización que corrija esta situación. Mientras tanto, Mark Rein (vicepresidente de Epic, empresa a la que pertenece Chair), ha publicado una serie de consejos para evitar estos fallos del juego en el iPad 1. Rein recomienda cerrar todas las aplicaciones (excepto Infinity Blade II) y, en caso de que el problema persista, reiniciar completamente el dispositivo. Sin embargo, muchos usuarios siguen sufriendo la misma incidencia.
En definitiva, parece ser que lo mejor es esperar a que Epic publique la prometida actualización.

Recordemos que Infinity Blade II se puede descargar desde la App Store al precio de 5,49€

Vía: Kotaku

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (02-dic-11)
Siguiente Aprovecha la oferta de lanzamiento de Letris 2

4 Comentarios

  1. luis55
    3 de diciembre, 2011
    Responder

    Hola iPaderos, tengo un iPad 1 con iCloud, y mi hermano se quiere comprar un iPod touch, compartiríamos la misma cuenta de Apple, pero se podrían hacer dos copias de seguridad en iCloud? Muchas gracias, y siento que esto no tenga nada que ver con la entrada.

  2. luis55
    3 de diciembre, 2011
    Responder

    muchas gracias Íñigo

    • Iñigo
      4 de diciembre, 2011
      Responder

      @luis55: ¡De nada!

  3. Francisco jose
    4 de diciembre, 2011
    Responder

    Pues ya pueden hacer lo mismo con el infinity blade 1 porque desde la actualizacion del ios 5 no consigo que arranque y eso que lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces en el ipad 1 que no se olviden de los que compramos el primer juego.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *