TaiG aclara las dudas sobre su jailbreak para iOS 8.1.1


En un comunicado oficial, el grupo chino TaiG ha presentado públicamente su herramienta para hacer el jailbreak en iOS 8.1.1 (que, recordemos, se liberó el pasado sábado) y ha aclarado algunas de las dudas que se siguen presentes.

Jailbreak TaiG

Publicidad

La primera de ellas es saber si la herramienta es compatible con iOS 8.2 que, recordemos, por ahora solo está en fase beta. TaiG ha confirmado que sí lo es, aunque al no estar disponible la versión final del sistema, el equipo ha decidido desactivar esta compatibilidad. Esto quiere decir que, probablemente, cuando Apple publique iOS 8.2 vemos una actualización de TaiG para reactivar el jailbreak.

Otro punto importante a aclarar es por qué han lanzado esta herramienta justo ahora, con una versión menor de iOS y sin esperar a la publicación de iOS 8.2. Según TaiG, y viendo el ritmo de lanzamientos de Apple en años anteriores, es probable que la versión actual se mantenga activa durante bastante tiempo. De ahí que no merezca la pena esperar seguramente hasta el primer trimestre del año que viene. De esta forma, el equipo sale al paso de los que le acusan de haber comprometido una serie de exploits que Apple podrá cerrar en iOS 8.2. Este punto es muy relativo, puesto que el ritmo de actualizaciones de este año no tiene mucho que ver con el de versiones anteriores.

También muestran su confianza en que podrán seguir publicando herramientas de jailbreak para futuras versiones de iOS. Basan esta afirmación en los amplios conocimientos de los integrantes del equipo. Aseguran que tienen a uno de los mejores, si no el mejor, hacker de la escena del jailbreak. Aun así, invitan a Pangu a colaborar para conseguir herramientas de jailbreak de forma más rápida.

Vía: Cuenta en Twitter de TaiG

Anterior Drafts también tendrá que modificar su widget para el centro de notificaciones
Siguiente Mozilla trabaja en la adaptación de Firefox para iOS

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *