Apple enseñará programación gratis en todas sus Apple Store el próximo día 11


Como ya hiciera anteriormente, Apple se ha unido a la campaña mundial «Hour of Code» (Hora de código en español), una excelente iniciativa cuyo objetivo es acercar la programación a los jóvenes.

hour of code

Publicidad

Esta plataforma tiene un impacto muy importante y son muchas las organizaciones y profesores que se unen a ella. Este año la meta es muy ambiciosa: alcanzar a 100 millones de estudiantes de todo el planeta.

reservar hour code

Para colaborar Apple impartirá un curso gratuito de una hora de duración en todas sus tiendas físicas el próximo jueves 11 de diciembre. Si te interesa aprender conceptos básicos de programación busca en la página de tu Apple Store más cercana y reserva tu plaza en alguno de los cursos que se impartirán ese día. Aquí puedes ver el vídeo de la campaña:

 

Además de estos cursos, Apple también realizará varios talleres para desarrolladores (más info aquí).

Tanto si eres estudiante y quieres aprender, como si eres profesor y quieres colaborar con la campaña, te recomendamos que entres en la web oficial de la campaña para obtener más información.

reservar hour code

Si quieres que los más pequeños de tu casa se inicien en los conceptos de la programación, no dejes de ver las 7 mejores aplicaciones para aprender a programar desde niños.

Anterior Cómo aprovecharse del trabajo de los demás
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (04-dic-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *