Infuse 2, la renovación de uno de los mejores reproductores de vídeo de la App Store


Si no queremos limitar la reproducción de vídeos a los formatos soportados por la aplicación nativa de iOS, lo más normal es que busquemos alternativas en la App Store capaces de soportar múltiples tipos de contenido. Probablemente VLC sea una de las primeras opciones. Pero no siempre lo más famoso es lo mejor.

Publicidad

Infuse 2 es la nueva versión de una aplicación que lleva en la App Store desde el pasado mes de abril. Una de las novedades más destacadas es que la app pasa a ser gratuita, aunque con compras inApp (4,49 euros) para activar determinadas funcionalidades.

La aplicación soporta hasta 14 formatos de vídeo (MP4, M4V, MOV, MKV, AVI, WMV, FLV, OGM, OGV, ASF, 3GP, DVR-MS, WebM y WTV), reproduce contenido a 1080p, es compatible con AirPlay y permite añadir subtítulos (personalizados o descargados de forma automática desde OpenSubtitles.org). Está optimizado para iOS 7, puede importar vídeos desde iTunes y Dropbox, así como los que recibimos vía correo electrónico.

Entre las opciones que se activan con la modalidad de pago están el soporte para todos los formatos de vídeo indicados (de forma gratuita solo reproduce MP4, M4V y MOV), streaming vía AirPlay o desde un ordenador o dispositivo en red, la posibilidad de añadir subtítulos y el sonido Dolby® Digital Plus (AC3) mobile surround.

Infuse 2 está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp.

Anterior Square Enix anuncia el lanzamiento de Dragon Quest VIII para la plataforma iOS
Siguiente Algunas Apple Store de EE.UU. empiezan a ofrecer descuentos en el iPad Air

Sin comentarios