Qué películas echan en el cine más cercano. Ahora Siri te lo dice en España y México


A las muchas funciones de Siri ahora se suma una más que hará las delicias de los cinéfilos. Siri te da información detallada sobre la cartelera de cine en las salas más cercanas a tu ubicación.

cine siri 2

Publicidad

Esta función, que ya funcionaba en EE.UU., está ahora disponible en nuevos países incluyendo España, México, Francia, Alemania, Italia y Australia. Gracias a ella puedes preguntar «Qué echan en el cine» y te devolverá una lista de resultados con las películas que se están exponiendo en los cines más cercanos a tu localización. Pulsando sobre una de ellas puedes acceder a más información, incluyendo los horarios en los que se puede ver la peli y la distancia hasta cada una de las salas de cine.

cine siri 3

También puedes consultar la cartelera de una ciudad específica diciendo el lugar en donde quieres verla. Por ejemplo: «Qué echan en el cine en Sevilla»:

cine siri 4

Miguel, de Applesfera, es quien se ha percatado de esta nueva y útil funcionalidad.

Anterior Google Maps se actualiza para librarte de rutas bloqueadas
Siguiente Wallpaper de la semana #45: El planeta Tierra

2 Comentarios

  1. carlos
    7 de diciembre, 2014
    Responder

    sin ofender pero que gracioso es leer “Qué echan en el cine en Sevilla”

    yo solo dije que hay de bueno en el cine, lo curioso es que me solo me dio resultados de un cinepolis que se encuentra a 7km de donde estoy cuando tengo un cinemex a 1km, y uno de los resultado esta mal ya que checo en la pagina de cinepolis y esa pelicula a esa hora no esta jejeje.

  2. […]   Apple sigue mejorando Siri, extendiendo el uso de funcionalidades que, hasta ahora, estaban limitadas a unos pocos países. La última novedad es el acceso a la cartelera de cine en función de nuestra ubicación. […]