1 millón de aplicaciones en la App Store de EE.UU.


La App Store ha alcanzado un nuevo hito. Tal y como informa la plataforma de descubrimiento de aplicaciones appsfire, la App Store estadounidense dispone ya de un catálogo con 1 millón de aplicaciones.

Aplicaciones

Publicidad

El pasado mes de octubre, en la keynote de presentación de los nuevos iPad, Apple dijo que la App Store había alcanzado esta cifra, aunque se trataba de un catálogo a nivel mundial, contando las aplicaciones de cada país y eliminando las duplicadas. Ahora, una tienda de un solo territorio alcanza por primera vez este hito.

Desde que la App Store se inaugurase en 2008, Apple ha aprobado 1.439.451 aplicaciones. En lo que respecta al iPad, más de la mitad de las aplicaciones disponibles son compatibles con la tableta de Apple, mientras que 900.000 lo son con el iPhone. La compañía ha pagado más de 13.000 millones de dólares a los desarrolladores.

Al tratarse de un hito específico para un país, no parece que Apple vaya a hacer ninguna celebración especial. En anteriores ocasiones (por ejemplo, cuando llegó a los 50.000 millones de descargas) la compañía obsequió con una tarjeta regalo de 10.000 dólares para realizar compras en sus tiendas de contenido online.

Vía: MacRumors

Anterior 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-dic-13)
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (08-dic-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *