Apple lanza su campaña de Navidad 12 días de regalos


Se acerca el final de año y, una vez más, Apple lanza su campaña de regalos de Navidad. Desde el 26 de diciembre al 6 de enero la compañía nos obsequiará cada día con algún contenido digital gratuito: aplicaciones, canciones, libros, vídeos.

Publicidad

Desde hoy está disponible en la App Store la aplicación 12 días de regalos que, si activamos las notificaciones, nos avisará cada día del regalo correspondiente. En ella también tendremos acceso directo a la tienda online desde la que poder descargarlo (App Store, iTunes Store o iBookstore). Si nos bajamos hoy la aplicación, veremos una cuenta con los días que quedan hasta el inicio de la promoción.

Cada oferta solo estará vigente durante 24 horas. Los regalos pueden variar de un país a otro o no estar disponibles en todos los territorios. Por ejemplo, éste es el primer año que se puede acceder a la promoción en EE.UU.

Como en años anteriores, en iPaderos haremos un seguimiento especial de esta promoción publicando las ofertas diarias. En la campaña de 2012 Apple regaló, entre otros, juegos como Shark Dash o Sonic Jump, canciones de Alejandro Sanz o Maroon 5 y vídeos de Toy Story. Probablemente, los regalos no sean del gusto de todos (cada uno tenemos nuestras preferencias), pero nunca está mal poder descargarse contenido gratuito. Y seguro que, entre 12 regalos, alguno nos parece interesante.

La aplicación 12 días de regalos está disponible de forma gratuita en el App Store (enlace iTunes). Es universal y, por tanto, compatible con iPad y iPhone.

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (09-dic-13)
Siguiente Qué hacer cuando la aplicación de Correo abre los PDF como imágenes

Sin comentarios