Epic Games retira la saga de juegos Infinity Blade de la App Store


Infinity Blade

Epic Games ha retirado definitivamente la trilogía de juegos Infinity Blade de la App Store.

Infinity Blade

Publicidad

Hoy, han dado la triste noticia en su blog. Esta es la razón que han argumentado para tomar tan drástica decisión.

Con el desarrollo de Spyjinx y otros proyectos, se ha vuelto especialmente dificultoso para nuestro equipo continuar dando soporte a Infinity Blade al nivel que hace falta para nuestros estándares de calidad.

Así, parece que el problema es falta de recursos para Infinity Blade en un momento en el que tienen que concentrarse en otros juegos. Este es un golpe bastante fuerte para Apple porque muy a menudo han utilizado alguno de los tres juegos de esta saga para mostrar la potencia gráfica de un iPhone o iPad.

Si ya habías descargado alguno de los tres juegos de Infinity Blade antes, puedes volver a descargarlo y jugarlo sin problemas, desde la lista de Apps adquiridas previamente. Todos los pagos integrados de los tres juegos han sido eliminados, y no se prevee que los juegos dejen de funcionar en el futuro, incluso si no se actualizan, ya que no habrá en los próximos años cambios de arquitectura importantes como sí ha ocurrido en el pasado con el cambio de las Apps de 32 bit a 64 bit, o la utilización de la librería gráfica Metal que mueve muchos de los juegos actuales de iOS, incluyendo Infinity Blade.

Anterior iOS 12.1.1 ya disponible
Siguiente djay 3, la mejor App de mezclas musicales, llega a la App Store regalando siete días de suscripción gratuita

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *