djay 3, la mejor App de mezclas musicales, llega a la App Store regalando siete días de suscripción gratuita


djay 3

La App de mezclas de música para DJs más popular de la App Store ha sido actualizada hoy a la tercera versión. Se trata de djay, la mejor App de DJ que hay, y que ahora además permite utilizarse durante una semana de manera gratuita, pasando su modelo de negocio a una suscripción mensual o anual, según elija el usuario.

djay 3

Publicidad

La App continúa contando con todas las ventajas de las versiones anteriores, incluyendo su integración con Spotify. La versión gratuita mantiene eso y muchas más funciones, pero la versión de pago que cuesta 4,99€ al mes, permite acceder también a una enorme librería de clips de audio e instrumentos o bucles musicales. Si quieres ahorrar un poco de dinero, contratando un año de suscripción sólo pagas 39,99€. Obviamente, esta App va dirigida a DJs profesionales o que quieren convertirse en uno, después de dejar que durante una semana se pueda comprobar la calidad de la aplicación y cómo facilita unas mezclas realmente espectaculares.

En este vídeo podemos ver cómo funciona, y cómo es posible conectar una pantalla externa al nuevo iPad Pro a través de su puerto USB-C, al que podemos conectar también, simultáneamente, alguno de los teclados MIDI compatibles con esta App: Reloop Mixon 4, Beatpad y Beatpad 2, Mixtour, o Pioneer DDJ-WeGO4.

Puedes descargar esta nueva versión de djay 3 de la App Store, pulsando aquí. Prueba esos 7 días, y luego piensa si merece la pena esa suscripción, un modelo de negocio para las Apps serias a las que tendremos que acostumbrarnos. Después de todo, grandes empresas como Adobe o Microsoft también se han subido a ese carro hace años.

Anterior Epic Games retira la saga de juegos Infinity Blade de la App Store
Siguiente Apple lanza iOS 12.1.2 sólo para iPhone

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *