Actualización de Evernote centrada en el tratamiento de información de tarjetas de visita


Semana de novedades en Evernote. Además de la oferta realizada a los usuarios de Movistar en España, que les permite disfrutar de un año de cuenta Premium de forma gratuita, la compañía acaba de actualizar su aplicación en la App Store con cambios interesantes.

Evernote

Publicidad

La nueva versión (7.2.0) introduce novedades en la gestión de tarjetas de visita. Entre otros cambios, se añade un nuevo modo de cámara que permite escanear tarjetas de visita. Después, la aplicación se encarga de transformar la imagen en un contacto editable e incluso obtener información desde LinkedIn y la libreta de contactos. Es decir, Evernote interpreta los datos de las tarjetas escaneadas e integra esta información en nuestra cuenta.

Otra de las mejoras de esta actualización afecta al modo presentación, que nos permitirá utilizar AirPlay para presentar notas en público y la creación de notas de forma más rápida.

Tanto las novedades a nivel de tarjetas de visita como las de presentaciones están reservadas a usuarios Premium, aunque en el segundo caso las cuentas gratuitas podrán probar la funcionalidad durante 14 días.

Finalmente, y en este caso para todos los usuarios, Evernote permite la duplicación de notas para crear copias y un mejor acceso a la función de sincronización.

Evernote está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-dic-13)
Siguiente Apple actualiza su aplicación Remote con soporte para iTunes Radio

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *