La App Facebook Messenger añade realidad aumentada para añadir objetos 3D sobre imagen real


World Effects en Facebook Messenger

Los usuarios de iPad que deseamos utilizar Apps de mensajería instantánea no tenemos tantas posibilidades como los usuarios de iPhone, principalmente porque usar WhatsApp, aunque es posible, es más complicado. Facebook Messenger no obstante es una de esas Apps de mensajería instantánea que soporta perfectamente la pantalla del iPad. Ahora, Facebook ha anunciado que su App de mensajería instantánea Facebook Messenger utilizará realidad aumentada para añadir objetos 3D a las fotos o vídeos que hagamos con la cámara trasera del iPhone.

World Effects en Facebook Messenger

Publicidad

Han bautizado esta funcionalidad como World Effects y permite colocar un corazón por ejemplo sobre la cabeza de un perro y que mientras grabamos un vídeo, se mueve acorde a la cabeza de ese perro. Funciona de una manera similar a como hace la famosa App de Snapchat, por ejemplo, aunque a un nivel por ahora menos sofisticado.

Para utilizar este sistema sólo tienes que asegurarte de tener actualizada la última versión de la App de Facebook Messenger. Puedes hacerlo pulsando aquí y comprobando si hay una versión a actualizar para ti en la App Store.

Anterior Apple anuncia que el nuevo iMac Pro se empezará a vender el próximo día 14 de Diciembre
Siguiente iOS 11.2.5 beta 1 ya disponible en el portal de desarrolladores

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *