Google actualiza Chrome y Google+ para iOS


Cuando Google presenta alguna novedad para iOS, es habitual que no venga sola. La compañía nos tiene acostumbrados a publicar actualizaciones de diferentes aplicaciones al mismo tiempo y en esta ocasión ha mantenido esta «tradición». Aprovechando el lanzamiento de la nueva aplicación de mapas para iOS, Google también ha actualizado su navegador Chrome y la aplicación Google+. Y, en ambos casos, con novedades realmente interesantes.

Chrome

Chrome es, sin duda, uno de los mejores navegadores disponibles en la App Store. Además, Google sigue mejorándolo con nuevas funcionalidades, a un ritmo superior al de Apple con Safari (que solo lo puede actualizar en cada nueva versión de iOS). En esta ocasión, además de las habituales correcciones de errores, se ha introducido una novedad que puede resultar muy útil: la posibilidad de reproducir audio cuando la aplicación se ejecuta en segundo plano.

Publicidad

Chrome para iOS está disponible en la App Store (enlace iTunes) en formato universal y de manera gratuita. La versión es la 23.0.1271.96 (si hay algo que sigue sorprendiendo es la forma con la que Google identifica las actualizaciones).

Google+

Google+, por su parte, llega a la versión 4.0 (en este caso la numeración es más sencilla, ¡menos mal!). Se trata de una actualización importante y, por tanto, cargada de novedades. La principal es la introducción de una nueva funcionalidad: las Comunidades de Google+. Además, podemos suscribirnos a cualquier círculo para obtener notificaciones, indicar el número de invitados que asistirán a un evento, zonas horarias en los eventos y edición básica del perfil. También se ha mejorado la interfaz gráfica, facilitando la forma en la que compartimos contenidos, accedemos a las novedades y buscamos temas y personas.

Google+ para iOS se puede descargar desde la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita. Al igual que Chrome, es una aplicación universal.

Anterior Nueva funda BookBook de Twelve South para iPad mini
Siguiente Apple podría duplicar las estimaciones iniciales de venta del iPad mini

Sin comentarios