La compañía Twelve South acaba de anunciar el lanzamiento de su famosa funda BookBook en versión para iPad mini. Se trata de una adaptación de la ya existente para iPhone, aunque con algunas novedades específicas para la tableta de Apple.
Lo primero que destaca de la funda es su diseño, que simula las tapas de cuero de un libro clásico. La funda está hecha a mano y cuenta con una capa en su interior que protege de arañazos la pantalla del dispositivo y una cremallera para cerrarla y evitar que se salga la tableta.
Otros detalles interesantes de la funda son el diseño del lomo del «libro», que permite sujetar el iPad mini sin necesidad de poner los dedos sobre la pantalla, y la posibilidad de doblar la funda convirtiéndola en una base para el dispositivo.
La funda se puede comprar en la web del fabricante al precio de 70 dólares más gastos de envío (que, en el caso de España, incrementan el total en 25$ más). No es una funda barata, pero su diseño y calidad de acabado hacen que destaque sobre el resto. Está disponible en tres estilos diferentes.
La verdad es que este concepto de funda parece más apropiado para el iPad mini que para el iPhone, donde el grosor que se añade al teléfono puede hacer que sea incómodo de llevar.
Más información: BookBook para iPad mini
Vía: iClarified