Super Mario Run ya está disponible para iPad y iPhone


super-mario-run

Llegó el esperado día. Tras años mareando la perdiz, los de Nintendo han decidido que el fontanero más popular de la historia dé el salto a las plataformas móviles. Super Mario Run ha sido lanzado hoy en exclusiva para iOS. Es un runner muy sencillo de jugar en el que Mario no para de correr y sólo tenemos que pulsar sobre la pantalla cuando queremos que salte. Una forma simplificada del juego original de consola que se adapta bien a las pantallas táctiles. El argumento es el de toda la vida, Mario salvando a la princesa Peach (reconozco que se me hace un poco anacrónico y tópico esto del hombre salvando a la mujer en pleno siglo XXI…).

Publicidad

El juego en general está bien pero arrastra varias características que no gustarán a muchos usuarios. La más evidente es el precio. Aunque puedes descargar gratis el juego (aquí tienes el enlace para ello), sólo te permite jugar un rato, y tienes que hacer un pago de 10€ para acceder al juego completo.


 

Por otro lado, Super Mario Run sólo funciona si tienes conexión a internet. El motivo es el mismo por el que se ha pospuesto por ahora su llegada a Android: dificultar la piratería. Un clásico ejemplo de molestar a millones por las copias piratas de unos pocos.

Me atrevo a aventurar que Super Mario Run no pegará tan fuerte como Pokemon Go. Pero en cualquier caso es una buena noticia que Nintendo haya rectificado (aquí veníamos pidiéndolo desde hace tela) y haya salido de su burbuja consolera.

Pulsa aquí para descargar Super Mario Run para iPhone y iPad.

Anterior Amazon Prime Video llega a España. Y es gratis para los usuarios Premium
Siguiente Wallpaper de la semana #151: Half Rose

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *