itbook: nueva editorial de cuentos interactivos para iPad


Poco a poco empezamos a ver iniciativas realmente interesantes que ofrecen cuentos para niños aprovechando el entorno interactivo del iPad. En esta ocasión viene de la mano de itbook, una joven editorial cuyo objetivo es crear cuentos táctiles e interactivos para los más pequeños de la casa.


Para ello, no se han limitado simplemente a trasladar el texto del cuento al iPad, sino que han definido una nueva forma de narrarlo, de manera que se pueda sacar el mejor rendimiento a los recursos del dispositivo de Apple. Las ilustraciones se han realizado específicamente para el iPad, integrándose además con el texto (disponible en 9 idiomas). Para mantener la atención, se requiere la interacción con los personajes.

Publicidad


Por el momento, itbook ha editado dos cuentos, “Alicia en el país de las maravillas” y “Caperucita roja” y están dando los últimos retoques a otros dos, “Los tres cerditos” y “La liebre y la tortuga”.
Los nueve idiomas en los que están disponibles los cuentos son: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, castellano, euskera, catalán y gallego.

Más información: itbook
Cuentos disponibles en la App Store: Alicia en el país de las maravillas y Caperucita roja al precio de 2,99 € cada uno.

Anterior Promoción Apple: 12 días, 12 descargas gratuitas
Siguiente iBooks se actualiza a la versión 1.2

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *