Apple publica iOS 6.0.2 para el iPad mini


Pocas horas después de enviar a los desarrolladores la beta 4 de iOS 6.1, Apple ha publicado la versión 6.0.2 para iPad mini y iPhone 5. En este caso se trata de una versión final y, por tanto, accesible para todos los usuarios de estos dispositivos.

Publicidad

Según la nota oficial de Apple, esta versión viene a corregir problemas en la conectividad WiFi tanto del iPad mini como del iPhone 5.
Su instalación se puede hacer como una actualización OTA (en Ajustes -> General -> Actualización de software) o desde iTunes. En estos momentos la primera opción está fallando, pero suponemos que pasados unos minutos volverá a estar disponible.

Anterior Estadísticas de la App Store en 2012
Siguiente 25 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-dic-12)

6 Comentarios

  1. Roberto
    19 de diciembre, 2012
    Responder

    Hola iñigo mira tengo 3 preguntas importantes para mi,q no tiene nada que ver con el tema pero me gustaría que me lo aclarases por que sois expertos en esto.Voy a comprarme un Ipad 4 o pantalla retina 16gb celular + wifi,y quisiera saber,yo tengo un iPhone 4s con una Microsim de Movistar,le valdría al Ipad esa SIM que te comento?es la misma ranura de pequeña,o tengo que hacerle un duplicado a la tarjeta por que es otro tipo de SIM?
    Ok si solo tengo que ponerle del iPhone al Ipad esa misma sin cambiar nada perfec,esa es una de mis preguntas,la otra es al ser celular el Ipad esta bloqueado por compañías,Movistar,Orange,vodafone,etc o eso esta libre de fabrica y da igual la compañía que sea y se le puede poner cualquier SIM del mundo? Y la ultima es,afecta el Ipad al ser celular si viene de España o se compra fuera de España con las tarjetas SIM por que cada una tenga que ser de la parte del mundo donde se compraron?
    Gracias y espero haberme explicado.

    • Iñigo
      19 de diciembre, 2012
      Responder

      @Roberto: Hola, Roberto. Vamos por partes. Primero, la tarjeta del iPhone 4S es válida para los iPad de 3ª y 4ª generación. En ambos casos es microSIM (la del iPhone 5 no vale por ser nanoSIM). Segundo, los iPad con conectividad 3G/4G son libres y, por tanto, se pueden utilizar con cualquier compañía. Por último, el iPad lo puedes comprar en cualquier país, aunque en el caso de EE.UU. tienes que tener en cuenta que hay dos modelos 4G, el que está preparado para la red de AT&T y el de la red de Verizon (que no vale para las redes españolas). En cualquier caso, por ahora en España la red 4G es prácticamente inexistente, así que tendrás que utilizar la 3G. Además, los modelos 4G de EE.UU. funcionan en frecuencias diferentes a las españolas, con lo que cuando se extienda la implantación de la red 4G aquí es probable que no te funcione con un dispositivo de EE.UU.

  2. Roberto
    19 de diciembre, 2012
    Responder

    Ok es decir que si yo me traigo un Ipad 3ª o 4ª generación celular + wifi,creo que me lo traerán o de Senegal (África) o no se si de España todavía no lo se y por eso era una de mis preguntas,por lo que me dices no tendría problemas por ponerle la SIM de mi iPhone 4s a esos Ipad y que funcionen correctamente,no? Otra pregunta,en algún caso que yo tuviera un iPhone 5 de España con esa nanoSIM y tuviera que meterla en cualquiera de esos Ipad comentados, sabes si existe algún adaptador de nanoSIM (iPhone 5) a MicroSIM (Ipad 3 o 4)? Es que posiblemente cambie a iPhone 5 y si tengo Ipad de 3 o 4ª generación es un poco lío tener que estar haciendo duplicados de esas SIM.
    Gracias por tu tiempo y esas eran mis ultimas preguntas

    • Iñigo
      19 de diciembre, 2012
      Responder

      @Roberto: si hay adaptadores de nanoSIM a microSIM. Puedes encontrarlos en Amazon y en eBay por poco dinero (4 – 5 euros). Otra opción, aunque ésta de manera puntual, es que utilices el tethering del móvil para conectar el iPad a internet. Además, algunas operadoras te ofrecen la posibilidad de obtener una segunda tarjeta asociada a la misma línea.

      • Roberto
        19 de diciembre, 2012
        Responder

        Ok gracias iñigo no sabia lo de las tarjetas que te la asociaban,bueno pues preguntare y haber si con eso puedo usar yo las dos cosas a la vez.

  3. smash598
    9 de enero, 2013
    Responder

    Pues es 8 de ENERO y recien tengo un Ipad Mini, tengo la Actualizacion OSX6.0.2 y el Wi-fi tiene CORTES o INTERMITENCIAS, y en mi Iphone 4 con OSX 5.1 el mismo wi-fi trabaja EXCELTENTE.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *