Flipboard se actualiza a la versión 2.2


Flipboard, el lector de RSS y revistas más visual de la App Store se actualiza a la versión 2.2. Si antes podíamos suscribirnos a revistas de determinadas temáticas o tener controladas todas nuestras redes sociales pasando las actualizaciones como si fueran hojas de un libro, ahora con esta nueva actualización Flipboard se hace más social.

Flipboard

Publicidad

Ahora podremos compartir nuestros contenidos favoritos con otros usuarios de Flipboard o a través del correo electrónico y si nos lo hacen a nosotros, recibiremos una notificación cuando alguien nos mande algo. Desde poco después del nacimiento del iPad, Flipboard ha estado ahí, convirtiéndose uno de los mejores lectores de revistas y noticias que podemos encontrar en la App Store y que, como deberían hacer muchas aplicaciones, aprovecha al máximo los gestos y funciones táctiles que nos ofrece el iPad.

Si aún no lo tienes instalado te recomiendo que le des una oportunidad porque tu manera de leer las noticias va a tener un antes y un después y además es GRATIS!!!

Flipboard está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior 17 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-dic-13)
Siguiente Los Reyes Magos están cerca porque ya llueven regalos. Real Racing 3 versión 2.0.0

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *