Readdle lanza una versión gratuita de Scanner Pro


En iPaderos hemos hablado en alguna ocasión de Scanner Pro, una aplicación que convierte nuestro iPad o iPhone (es universal) en un scanner. Se trata de una aplicación de pago, tiene un precio de 5,99€, lo que hace que muchos usuarios se lo piensen dos veces antes de comprarla o, directamente, se decanten por alguna solución gratuita.

Publicidad

Readdle, la empresa desarrolladora, ha tenido esto en cuenta y por eso ha decidido lanzar una versión gratuita denominada Scanner Mini. Ambas aplicaciones ofrecen las mismas funcionalidades, con la excepción de que la versión mini solo permite compartir los documentos escaneados vía iCloud (o pasarlos al ordenador mediante un cable USB), mientras que la Pro también se integra con el correo electrónico, Dropbox, Evernote, Google Drive y otros servicios de almacenamiento online compatibles con WebDAV. En cualquier caso, parece una característica prescindible si queremos ver qué tal funciona la aplicación sin tener que pagar por la versión Pro. Si cumple nuestras expectativas, siempre podemos pagar por la aplicación completa (que, por cierto, sigue sin reconocimiento de caracteres vía OCR)

Las dos versiones de Scanner están disponibles en la App Store en los siguientes enlaces: Scanner Mini | Scanner Pro. La primera es gratuita y la segunda tiene un precio de 5,99€. Ambas son universales.

Vía: TUAW

Anterior 25 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-dic-12)
Siguiente Apple retira la aplicación AppShopper de la App Store

2 Comentarios

  1. Michael
    19 de diciembre, 2012
    Responder

    Tengo un iPad 3. Intente bajar la aplicacion y me dice que necesita una camara con autoenfoque! Entnces para que dispositivos sirve?

    • Iñigo
      19 de diciembre, 2012
      Responder

      @Michael: es compatible con los iPad de 3ª y 4ª generación y con el iPad mini. ¿Se cierra la aplicación cuando la intentas ejecutar?