Avances en el jailbreak untethered de iOS 5.x


Después de que hace poco menos de una semana pod2g anunciase que ya estaba terminado el jailbreak para el iPad de primera generación con iOS 5.0.1, no hemos tenido muchas noticias más al respecto. Se sabe que las pruebas para este modelo han sido satisfactorias y que el siguiente paso era empezar a trabajar con el iPad 2 y el iPhone 4S.

Publicidad

Estos dispositivos (que llevan el mismo tipo de procesador A5) le han causado más dificultades de las previstas, aunque ya ha conseguido solucionar algunas de ellas. Además, gracias a la colaboración con Saurik, ha obtenido un procedimiento de jailbreak más estable. Es importante recordar que se trata de un jailbreak de tipo untethered, al contrario que los actuales (con RedSn0w, entre otros) para iOS 5 y que solo sirven para el iPad 1.
Esperamos que en breve haya novedades importantes en este sentido. Evidentemente no podemos adelantar ninguna fecha porque ni siquiera pod2g sabe cuándo podrá finalizar su trabajo. En cualquier caso, hay que tener paciencia y agradecer la labor que está realizando.

Vía: Blog de pod2g

Anterior Kindle Fire Vs iPad 2, la verdadera tabla comparativa
Siguiente Google lanzará un nuevo rival para el iPad en 6 meses

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *