Kindle Fire Vs iPad 2, la verdadera tabla comparativa


Amazon ha tenido la idea de comparar el Kindle Fire, su pequeña y nueva tableta táctil, con el rival a batir, también conocido como iPad 2. En su web, podemos ver cómo su tableta es ‘pintada’ con una luz muy positiva, y cómo hay comentarios de la prensa que, antes de poder usar el aparato, vaticinaba que por fin llegaba el verdadero rival de Apple, una tableta con la que tendría las cosas, por fin, difíciles.

Publicidad

Al buscar por ‘iPad’ en Amazon, la página que compara ambas máquinas sale la primera. Ahí hay una tabla comparativa bastante hilarante.

La verdad es que una vez que el Kindle Fire ha llegado a las manos de todos estos blogueros y periodistas, no ha cosechado tan buenas críticas; Los comentarios originales de la web de Amazon, siguen ahí citados, pero sin enlaces a las webs en donde se dicen (no vaya a ser que alguien pueda comprobarlos). Sin embargo, Marco Arment, el responsable del popular Instapaper… es decir, un señor que sabe algo sobre esto de las tabletas táctiles, ha creado otra tabla en clave de humor, que os dejamos después del salto. No tiene desperdicio

Vía: Marco Arment.

Anterior 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-dic-11)
Siguiente Avances en el jailbreak untethered de iOS 5.x

2 Comentarios

  1. Carls
    20 de diciembre, 2011
    Responder

    Muy bueno lo de FUN – Only If You Hate Life

  2. Brock
    8 de enero, 2012
    Responder

    Jajajajaja Buenísimo

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *