Google publica una versión gratuita de Quickoffice exclusiva para usuarios de Google Apps


Cuando el pasado mes de junio Google adquirió Quickoffice, la empresa responsable de la aplicación del mismo nombre, una de las esperanzas que teníamos los usuarios es que el servicio pasase a ser gratuito (recordemos que la aplicación tiene un precio en la App Store de 6,99€).

Publicidad

Pues bien, las expectativas se han cumplido, aunque a medias. La versión estándar sigue siendo de pago, pero Google ha publicado una versión gratuita restringida exclusivamente a usuarios de Google Apps. Nada más descargarla, lo primero que vemos es una pantalla en la que tenemos que introducir nuestro usuario y contraseña del servicio de Google. Una vez verificado el acceso ya podemos empezar a utilizar Quickoffice.

La aplicación permite crear, ver y editar documentos Word, Excel y PowerPoint en versiones 97 y 2010 de Office. Por supuesto, se integra con Google Drive para el almacenamiento de los ficheros.

Una alternativa más que interesante mientras esperamos la llegada de la versión nativa de Microsoft Office para iOS.

La aplicación Quickoffice para usuarios de Google Apps está disponible en la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita. Quienes no estén suscritos a este servicio pueden descargar la aplicación estándar por 6,99€ pinchando en este enlace

Anterior Puzzlide, el nuevo juego de Invedars
Siguiente SEGA también se apunta a las rebajas de Navidad

Un comentario

  1. […] diciembre de ese mismo año la herramienta pasó a ser gratuita para los usuarios de Google Apps (antes costaba casi 16 euros) y en septiembre de 2013, para […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *