Gana un iPad gratis con Time Geeks


Time Geeks, uno de los juegos de los que hemos hablado anteriormente en iPaderos, está regalando un iPad Wi-Fi de 16Gb a todos los jugadores que compren el juego (0,99€) y que , utilizando el editor de islas, publiquen una imagen de las mismas en la página de fans de Time Geeks en Facebook.

Publicidad

Pensamos que es una buena oportunidad para todos aquellos que no tenéis todavía un iPad o que queréis una segunda máquina para el resto de la familia – en cualquier caso, es un juego que merece mucho la pena por si mismo y que, a ese precio, no debería faltar en tu colección. Los pasos a seguir para ganar el iPad gratis, son:

1. Bajar e instalar la aplicación.

2. Crea una isla de perdidos con el editor pixelart que lleva incluido el juego

3. Publica tu isla en tu facebook con la opción correspondiente que lleva el juego. Entonces guarda la foto en tu disco para enviarla más tarde al muro de Time Geeks)

4. Publica tu isla en el muro de Time Geek en Facebook para que la puedan ver el resto de fans de Time Geeks

5. El concurso finaliza el 23 de diciembre a las 23:59 GMT+0:00 y el ganará un iPAD (16gb wifi) la isla que más «me gusta» tenga. Solo son válidas los «me gusta» contabilizados en el muro de Time Geeks (no valen los votos del muro personal).

Anterior Apple publica iAd Producer, la herramienta para crear anuncios de iAd.
Siguiente Worms 2: Armageddon para iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *