Nueva versión freemium de LogMeIn


La aplicación LogMeIn, disponible desde hace tiempo en la App Store, ofrece la posibilidad de acceder de manera remota desde un dispositivo con iOS a un ordenador Mac o Windows (previa instalación de un software cliente en dicho equipo). Con este servicio, que funciona tanto vía WiFi como 3G, el usuario puede, desde un iPad o iPhone, abrir ficheros, ejecutar aplicaciones, etc. que se encuentren en dicho ordenador.

Publicidad

Hasta ahora solo estaba disponible la versión de pago de esta aplicación (LogMeIn Ignition). Sin embargo, la empresa desarrolladora ha publicado una versión gratuita (denominada simplemente LogMeIn) que permite realizar las tareas principales descritas anteriormente y que se podrá actualizar con funcionalidades adicionales previa compra desde la propia aplicación.

La versión de pago habilita la transmisión por secuencias de vídeo y audio en HD (por ahora solo en sistemas Windows), integración con almacenamiento en la nube, transmisión de ficheros entre el ordenador y el dispositivo iOS, impresión remota y gestión de aplicaciones fotográficas. La actualización a la modalidad Pro tiene un coste anual de 39,99$.

Se puede descargar la aplicación universal LogMeIn desde la App Store de manera gratuita

Vía: MacWorld
Más información: Web de LogMeIn

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-dic-11)
Siguiente pod2g se centra en el jailbreak de los dispositivos con procesador A5

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *